Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

APERTURA TERCER PLAZO PROYECTOS RETO DEMOGRAFICO

El 15 de octubre se publicó en el BOP nº 199, la apertura del 3er plazo de solicitudes de las convocatorias de subvenciones de los Proyectos Emple@Jaénrural- Línea 1 dirigida a empresas privadas, “Ayudas al Autoempleo” e “Incorpórate”, así como se publicó el 1er plazo de solicitudes para la Línea 2 del Proyecto “Emple@Jaénrural” dirigida a entidades sin ánimo de lucro.

El cómputo de los plazos  de solicitudes de cada Proyecto es el siguiente:

1.- Proyecto “EMPLE@JAÉNRURAL”: 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOP del extracto de apertura del plazo;

  • 3er plazo de la Línea 1 – Subvenciones dirigidas a empresas privadas para la contratación indefinida de personas jóvenes: desde el 16 de octubre hasta el 13 de noviembre.
  • 1er plazo de la Línea 2 – Subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para la contratación indefinida de personas jóvenes: desde el 16 de octubre hasta el 13 de noviembre.

2.- Proyecto “AYUDAS AL AUTOEMPLEO”: 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOP del extracto de apertura del plazo;

  • 3er plazo – Subvenciones para el autoempleo mediante la creación de empresas, con alta como autónomo o en el régimen que legal o estatutariamente corresponda: desde el 16 de octubre hasta el 13 de noviembre.

3.- Proyecto “INCORPÓRATE”: 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOP del extracto de apertura del plazo;

  • 3er plazo – Subvenciones para el autoempleo mediante la creación de empresas de economía social o mediante la incorporación a una ya existente: desde el 16 de octubre hasta el 27 de noviembre.

Las bases reguladoras de cada Proyecto, con el detalle de requisitos y actualización sucesiva de las convocatorias, las puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.dipujaen.es/microsites/reto-demografico/ .

Se adjunta folleto informativo para mayor información, quedando a su disposición por vía telefónica o por mail:



CEA Junta de Andalucía CEJ