CLICK PRINTING, S.L.

Dirección: Pol. Industrial Los Olivares - C/Castellar 56 - 23009 JAÉN
email: info@clickprinting.es
Web: www.clickprinting.es

Click Printing SL es una sociedad 100% Española que cuenta con una experiencia de mas de 20 años en impresión digital de gran formato.

Nuestra planta de producción de 11.000 m2 se encuentra en Jaén y dispone de la tecnología mas innovadora apoyada por un equipo humano de mas de 50 profesionales.

Imprimimos y fabricamos el 100% de lo que vendemos a través de nuestra plataforma online www.clickprinting.es

Somos capaces de imprimir diariamente hasta 36.000 m2 gracias a nuestro parque de máquinas de impresión digital en gran formato, entre las que destacan:

– Seis impresoras de 5 metros de ancho para impresión en bobina; lona, tela, vinilo, papel, etc..
– Once equipos de 3,20 metros de ancho para impresión en bobina, de los cuales cinco de ellos son para sublimación textil.
– Once equipos de impresión sobre soportes rígidos, varios de ellos incluyen tinta blanca, hexacromía y barniz completo o selectivo.
– Tres equipos para soldadura de lonas por alta frecuencia
– Siete máquinas para colocar distintos tipos de ollados.
– Tres equipos de barnizado
– Doce equipos para acabados de fresado, corte, digital, láser y ultrasonido.
– Varias máquinas de coser, pespunte, doble refuerzo, velcro, ribete de silicona, etc…

Colaboramos estrechamente con otros profesionales del sector para realizar grandes campañas en el mínimo plazo posible. Si necesitas un Partner de Impresión Digital en Gran Formato, puedes confiar en nosotros.

La empresa Click Printing, S.L. se compromete a ofertar los siguientes servicios gratuitos de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial:

– Asesoramiento y mentorización de nuevas empresas.

Asimosmo se compromete a ofertar los siguientes servicios o productso con descuentos preferentes para los miembros del «Club de Emprendedores»

Sobre los precios de los productos publicados en la web en términos generales y con las particularidades de formato, tamaño, color, calidad:
Aplicar un 3% de descuento en:
– Encargos de impresión digital.
– Encargos de maquetación y diseño.
– Planificación de campaña de medios de comunicación.