IEAN EMPLEO

Dirección: C/ Sierra Monrena, Manzana 11, 1ª planta
email: info@iean.es
Web: http://iean.es/

IEAN es una consultora que tiene como objetivo principal la búsqueda activa de empleo y la formación de los mejores candidatos/as y trabajadores/as desarrollando para ello programas y cursos, además de asesorar en temas estratégicos, de innovación y desarrollo al sector empresarial.

IEAN participa activamente junto con sus clientes en focalizar una perspectiva de futuro bien definida mediante una enseñanza localizada y de calidad, con una orientación eminentemente practica, lo que permite ofrecer una formación integral y de excelencia, acercándoles la realidad social, económica, medioambiental y empresarial actual.

Creemos en valores como el liderazgo, el respeto a las personas, la iniciativa y el compromiso, apostando por el desarrollo del talento, espíritu de trabajo en equipo y excelencia empresarial responsable.

El equipo de IEAN le agradece su interés y confianza de la cual nos responsabilizamos para que su desarrollo profesional se convierta en el éxito que todos deseamos.

IEAN EMPLEO SL, como empresa colaboradora del Club “se compromete a ofrecer servicios con descuentos preferentes para los emprendedores miembros del Club.

IEAN EMPLEO SL se compromete también a mantener unas prácticas comerciales éticas en sus relaciones con otras empresas en el marco del Club, y a no dañar su imagen y favorecer con su buen desempeño el compromiso de calidad y excelencia en el servicio favoreciendo la buena imagen del Club.

IEAN EMPLEO SL se compromete igualmente a donar de forma altruista 12 horas anuales de mentorización de cara a ayudar y tutorizar proyectos de empresas con visos de reciente creación o empresas start up con menos de un año desde su constitución. Con dicho compromiso pasará a formar parte de la red de mentores que CEJ pone a disposición de sus miembros en el Club.