LIÑAN LOPD CONSULTORES & AUDITORES

Teléfono: 608 965 373 · 678 918 873
email: info@lopdconsultoresauditores.com
Web: http://www.lopdconsultoresauditores.com

Como dice el refrán, “El aprendiz de todo, es maestro de nada”. Con esta mentalidad, siempre hemos pensado que para ser bueno en una cosa debes dedicarte plenamente a esa cosa, y a nada más. Nadie buscaría a un fontanero para instalar un enchufe. Nadie buscaría a un podólogo para intervenirle a corazón abierto, si pretende que su corazón siga latiendo.

En Liñán LOPD somos una consultoría especializada en protección de datos. No somos una asesoría, ni un despacho de abogados, ni un centro de formación. Somos una organización dedicada en exclusiva al estudio del cumplimiento de la legislación sobre privacidad y seguridad y su aplicación técnica y práctica en entidades públicas y privadas.

Desde hace 10 años, nuestra misión siempre ha estado encabezada por concienciar a los diferentes agentes sociales, principalmente empresas, sobre la importancia de mantener la privacidad en los datos personales que habitualmente tratan, e incorporarla como un elemento de calidad a sus organizaciones.

Dentro de las actividades económicas, cada vez son más los que consideran que una empresa que se preocupa por proteger la seguridad y la privacidad transmite confianza y seriedad a sus consumidores, su credibilidad se mueve al alza y su valoración a la hora de hacer negocios supera a la de sus competidores.

En Liñán LOPD estamos convencidos de que cumplir con las disposiciones normativas en materia de protección de datos no es solo un trámite obligado para evitar sanciones, sino que realizar esfuerzos para mostrar al mercado su preocupación por la seguridad y privacidad de sus datos le dará un empujón más en su búsqueda de la excelencia.

La empresa LIÑAN LOPD Consultores y Auditores se compromete a ofertar lo siguientes servicios gratuitos de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial:

• Estudio gratuito de la situación de la empresa, start-up o autónomo en materia de protección de datos.
  • Auditoría gratuita de las páginas webs de los miembros del “Club de Emprendedores”.
  • Asesoramiento jurídico gratuito en materia de protección de datos.

Asimismo, se compromete a ofertar lo siguientes servicios o productos con descuentos preferentes para los miembros del “Club de Emprendedores”:

• Implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Auditoría de la LOPD.
  • Evaluaciones de Impacto.
  • Servicio de Delegado de Protección de Datos.
  • Adecuación de páginas webs a la Ley de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.
  • Asesoramiento en materia de Seguridad de la Información.
  • Formación en privacidad y seguridad de la información.

Los miembros del “Club de Emprendedores” tendrán un descuento de un 15% en cualquiera de los servicios anteriormente detallados