Networking E2e Club de Emprendedores Jaén 20 de Septiembre

El jueves 20 de septiembre se celebrará una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) y con la financiación de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.El objetivo de este acto es triple:

Primero: Información del Club de Emprendedores de Jaén y mostrar sus diferentes apartados, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Segundo: Asistir a una interesante ponencia a cargo de Isabel Miralles González sobre Metagestión.
Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.

Este acto de presentación y de Networking se celebrará el próximo 20 de Septiembre de 2018, a partir de las 10:00 horas, en la sede de la Confederación de Empresarios de Jaén.

Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 50 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción cumplimentando el formulario.

Por último, y antes de asistir al evento, sugerimos. Tener claro cuáles son sus objetivos. Es importante llevar un discurso de presentación de empresa de dos minutos o elevator pitch.

Para que la jornada resulte productiva y el número de contactos sea elevado, sugerimos dispongan de numerosas tarjetas de visita o folletos de la empresa. A posteriori podrás continuar con los contactos realizados durante el evento.

LINK DE INSCRIPCIÓN

¿Estás interesado?