OEDIM, S.L.

Dirección: Pol. Industrial Los Olivares - C/Castellar 44
email: oedim@oedim.com
Web: www.oedim.com

Oedim SL es una sociedad 100% Española que cuenta con una experiencia de mas de 19 años en impresión digital de gran formato.

Nuestra planta de producción de 11.000 m2 se encuentra en Jaén y dispone de la tecnología mas innovadora apoyada por un equipo humano de mas de 50 profesionales.

Imprimimos y fabricamos el 100% de lo que vendemos a través de nuestra plataforma online www.oedim.com

Somos capacez de imprimir diariamente hasta 36.000 m2 gracias a nuestro parque de máquinas de impresión digital en gran formato, entre las que destacan:

– Seis impresoras de 5 metros de ancho.
– Once equipos de 3,20 metros, de los cuales cinco de ellos son para sublimación textil.
– Once equipos de impresión sobre soportes rígidos, varios de ellos incluyen tinta blanca, hexacromía y barniz completo o selectivo.
– Tres equipos para soldadura de lonas por alta frecuencia
– Tres equipos de barnizado
– Doce equipos para acabados de fresado, corte, digital, láser y ultrasonido.
– Varias máquinas de coser y colocar ollados, velcro, ribete de silicona, etc…

Colaboramos estrechamente con otros profesionales del sector para realizar grandes campañas de manera conjunta en el mínimo plazo posible. Si necesitas un Partner de Impresión Digital en Gran Formato, puedes confiar en nosotros.

Calcula tu presupuesto al instante a través de nuestro configurador para cada producto.

En Madrid, disponemos de servicio de reparto diario (de lunes a viernes) de 8:00 a 15:00 horas. Para el resto de la península enviamos por mensajería a través de Seur y Tipsa ( servicio 24 horas ), excepto Islas Baleares que son 48 horas.

La empresa Oedim, S.L. se compromete a ofertar los siguientes servicios gratuitos de cara a ayudar y promover el emprendimiento y la búsqueda de la consolidación empresarial:
– Asesoramiento y mentorización de nuevas empresas.

Asímismo, se compromete a ofertar los siguientes servicios o productos con descuentos preferentes para los miembros del “Club del Emprendedor”:
Sobre los precios de los productos publicados en la web en términos generales y con las particularidades de formato, tamaño, color, calidad: aplicar un 3% de descuento en:
Encargos de impresión digital.
Encargos de maquetación y diseño.
Planificación de campaña en medios de comunicación