Omologic, Homologación y Marcado CE, S.L.U

Dirección: Centro de Empresas del PTS. Avda. del Conocimiento, 41. Oficina A213 (Granada)
email: info@omologic.es
Web: www.omologic.es

Omologic es una empresa consultora especializada en Homologación y Marcado CE con una amplia trayectoria a nivel nacional en la certificación de nuevos productos.Somos una compañía que apuesta por incorporar la cultura innovadora a todos los procesos de certificación de productos de fabricantes y emprendedores. Ayudamos y formamos en cómo obtener el Marcado CE a los emprendedores, desde el desarrollo de la idea de producto hasta su materialización.

En Omologic, apostamos por el emprendimiento nacional apoyando a un gran número de fabricantes, emprendedores, startups y empresas a llevar a sus productos al mercado europeo a través del Marcado CE. Trabajamos con el objetivo de incidir en el proceso de prototipado y diseño del producto teniendo en cuenta la legislación europea que le aplica para garantizar el éxito en la producción y fabricación. El Marcado CE afecta a todo tipo de productos y sectores por lo que es necesario conocer la legislación vigente antes de comenzar a fabricar un producto.

Nuestro equipo le ayuda a emprender sin riesgos y con la seguridad de estar cumpliendo con toda la normativa para lanzar tu producto en el mercado europeo.

Ofertamos gratis al Club de Emprendedores de Jaén para fomentar la solidez del emprendimiento en la Comunidad:

• Proceso de preconsultoría para estudiar los trabajos de los emprendedores y darle las primeras directrices sobre la normativa que le aplique en su caso gratis.
  • Análisis documental gratuito para la homologación de vehículos y su documentación.

De manera más extensa, ofrecemos grandes descuentos a los emprendedores del Club de Emprendedores de Jaén:

• Formación intensiva y especializada para cada tipo de producto sobre Marcado CE.
  • Consultoría de Marcado CE en la que se garantiza la obtención del Certificado CE para tu producto.
  • Consultoría de Homologación para todo tipo de vehículos para las empresas.