Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

Premios Andalucía del Turismo 2019

Este año la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local celebra la decimosexta edición de los Premios Andalucía del Turismo.

Dado el profundo significado de esta distinción turística, creada para reconocer e incentivar a quienes vienen desarrollando una labor destacada a favor del turismo en Andalucía, les animamos a presentar su candidatura o bien proponer a aquellas personas físicas, jurídicas o entidades, de las que tenga conocimiento de su labor. La convocatoria permanece abierta desde el pasado 1 de enero hasta el 31 de mayo, con las siguientes modalidades:

1. Institución pública o privada, asociacion o colectivo.

2. Empresa, empresario o empresaria turística.

3.Trabajador o trabajadora de la industria turística andaluza.

4.Comunicación: Mejor actividad periodística que contribuya o persiga un desarrollo turístico sostenible y competitivo.

5.
Excelencia en la gestión: Mejor proyecto o contribución que persiga un desarrollo turístico sostenible y competitivo, sirviéndose de nuevas tecnologías o introduciendo técnicas de gestión innovadoras que mejoren la competitividad del producto o productos turísticos.

6.Formación e investigación turística: Mejor contribución al campo de la formación o de la investigación aplicada al turismo, desarrollada en el marco de entidades económicas, agentes sociales o entidades docentes, de carácter público o privado.

7.Embajador o embajadora de Andalucía: Destacadas personalidades de la vida pública que hayan contribuido de forma notable al conocimiento y difusión de los recursos turísticos andaluces.

8.Buenas prácticas en materia de empleo turístico: Mejor iniciativa o actividad empresarial que se sustente sobre una base sólida en materia laboral y signifique una apuesta por la viabilidad del producto turístico a través del empleo. 

»  Más información:

Acceda a la convocatoria, instrucciones para presentar la solicitud y oficina virtual a través del siguiente enlace: Premios Andalucía del Turismo 2019

» Para cualquier duda o aclaración:

Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Jaén:

953 01 39 14 – 953 01 39 20 – 953 01 32 71
dtjaen.ctrjal@juntadeandalucia.es

Secretaría General para el Turismo:
668 97 69 60 – 670 94 22 53
daniel.macias@juntadeandalucia.es

La provincia de Jaén cuenta con grandes iniciativas, proyectos y profesionales que enriquecen el sector turístico andaluz y que merecen ser reconocidos.
Esperamos sus candidaturas.



CEA Junta de Andalucía CEJ