Selezziona Consultoría

Dirección: C/ Menéndez Pidal, 5 – 2izq
email: info@selezziona.es
Web: https://www.selezziona.es/

Selezziona Consultoría es una empresa fundada en 2008 experta en la Gestión fiscal, laboral y contable para PYMES, en sus inicios, linea que se sigue manteniendo, pero en un periodo de desconcierto empresarial como en el que hemos y estamos viviendo, entendemos que el funcionamiento Empresarial y Comercial dede de cambiar, donde se impongan nuevas herramientas empresariales,  teniendo como objetivo principal alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, a traves de la confianza y la calidad en nuestros servicios, incluyendo nuestra mayor instrumento,  la Excelencia Empresarial.

Selezziona Consultoría, como empresa colaboradora del Club “se compromete a ofrecer servicios y/o productos gratuitos o con descuentos preferentes para los emprendedores miembros del Club.
Selezziona Consultoría se compromete también a mantener unas prácticas comerciales éticas en sus relaciones con otras empresas en el marco del Club,
4
y a no dañar su imagen y favorecer con su buen desempeño el compromiso de calidad y excelencia en el servicio favoreciendo la buena imagen del Club.
Selezziona Consultoría se compromete igualmente a donar de forma altruista 12 horas anuales de mentorización de cara a ayudar y tutorizar proyectos de empresas con visos de reciente creación o empresas start up con menos de un año desde su constitución. Con dicho compromiso pasará a formar parte de la red de mentores que CEJ pone a disposición de sus miembros en el Club.