Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

VII Jornada de Ciberseguridad en Andalucía

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la empresa andaluza Ingenia, y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía organiza el 2 de  julio la VII Jornada de Ciberseguridad en Andalucía, este año en edición digital. El lema de esta edición es “Nuevos desafíos, nuevas oportunidades”, y cuenta con la participación de organismos nacionales como Incibe y Centro Criptológico Nacional (CCN), y expertos  de empresas y organismos de primer nivel.

La jornada, dirigida a empresarios, directivos y responsables TIC y de seguridad, pretende ser útil a las empresas para que perciban con mayor claridad como deben tener presente la ciberseguridad en todos sus procesos, especialmente en esta nueva época donde muchas de ellas están acelerando sus procesos de transformación digital y usando el teletrabajo como herramienta clave. En la jornada destaca el bloque temático “Retos, lecciones aprendidas y oportunidades en los nuevos tiempos” con representantes de Banco Santander, Cosentino, Grupo Arpada y Globalvía.

Este año, como novedad se ha programado un Workshop Técnico, que se celebra la tarde del dia 1 de julio, dirigido a técnicos y expertos en ciberseguridad.

La VII Jornada de Ciberseguridad en Andalucía será inaugurada por D. Javier González de Lara, presidente de CEA y de CEM. 

Toda la información e inscripciones en





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEJ