Twitter Facebook LinkedIn Google+ YouTube
CEA +empresas

Webinar: Atención al cliente en la Web 3.0

Viernes 24 de julio de 10:00 a 11:00

Programa

1.- El entorno digital como canal de atención al cliente.

2.- Requisitos previos para tu canal de atención al cliente.

3.- Ejemplos de plataformas para conseguir una atención al cliente más efectiva.

La Confederación de Empresarios de Jaén y la Confederación de Empresarios de Andalucía con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad organizan este webinar con los siguientes objetivos:

Impulsar la obtención de competencias digitales necesarias para abordar con éxito el proceso de digitalización de las empresas tras el estado de alarma por coronavirus en España.

Inscipción gratuita aquí: https://masempresas.cea.es/atencion-al-cliente-en-la-web-30/





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?


captcha

CEA Junta de Andalucía CEJ